Dreamers

  • SERVICIOS
    Creatividad, Diseño Audiovisual, Trafico, Contact Center, Marketing Asesoria y Web
  • CLIENTE
    Dreamers
  • HERRAMIENTAS
    JQuery, CSS3, Html, Php, Cámara fotográfica y de video, Luces, Trípode, Audio, Lentes de cámara, Adobe Premiere, Adobe Affter Efects, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Cinema 4D, Blender, 3Dmax, Davinci Resolve, Adobe Audition
  • AÑO
    2021 - Actualidad

Dreamers

En el mercado del trading, ha existido un problema muy común: la falta de confianza hacia los traders por ofrecer ventas exitosas y seguras. Gregory Trejo conocía de este problema, por lo que quiso comenzar un camino diferente y visionario en el que, al igual que él, las personas puedan tener la seguridad de invertir de manera inteligente y, sobre todo, transparente.

Así nació Dreamers, una escuela liderada por traders nacionales e internacionales enfocada en brindar clases de trading para personas interesadas en aprender de manera real y confiable.

 

Pero para poder hacer realidad todo lo que deseaba, sabía que cambiar la mentalidad de su público era una tarea complicada,no obstante, imposible, por ello decidió digitalizarse y empezó a trabajar  con SegmentaLab para su transformación.

Detalle del proyecto

Dreamers comenzó su proceso de transformación a través de una reingeniería de negocio, encontrando una carencia en el sector que era fundamental para el rubro educativo del trading: el desarrollo de una plataforma web.

De esta manera, SegmentaLab comenzó el posicionamiento de la marca, dándole una imagen más empresarial y sería, algo que en el mundo del trading era poco frecuente debido a la informalidad y a las promesas de éxito sin pruebas fehacientes.

 

Luego de un exhaustivo proceso que involucró un ADN de marca, Plan de Marketing y Plan Comunicacional, Dreamers obtuvo una identidad visual propia, expandiendo su contenido a redes sociales y plataforma web, logrando así incrementar sus ventas y expandirse mediante alianzas estratégicas en el sector financiero, inmobiliario, educativo y más.

 

Actualmente, Dreamers continúa creciendo y ofreciendo su nuevo servicio DREAMERS TV, una sección de su plataforma web en la que brindará clases gratuitas para las personas interesadas en el mundo del trading.

0
ALUMNOS
0
PROFESORES
0
CURSOS

¿Estás listo para crecer con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.