Balerinasymas

Balerinasymas

Categorias:

Etiquetas:

  • SERVICIOS
    Creatividad, Diseño Audiovisual, Trafico, Contact Center, Marketing Asesoria, Web, App y Software
  • CLIENTE
    Balerinasymás
  • HERRAMIENTAS
    JQuery, CSS3, Html, Php, Nodejs, Ionic, React Native,Cámara fotográfica y de video, Luces, Trípode, Audio, Lentes de cámara, Adobe Premiere, Adobe Affter Efects, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Cinema 4d, Blender, 3Dmax, Davinci Resolve, Adobe Audition
  • AÑO
    2018 - Actualidad

Balerinas y más

Balerinas y más nació en el año 2015 como una empresa formada por jóvenes emprendedores que tenian un sueño: la elaboración de zapatos libres de crueldad animal y elaborados de manera artesanal, algo poco usual en el mercado debido a que muchos de estos son elaborados a base de cuero animal – como la piel de vaca – y, además, siendo elaborados por grandes cantidades en fábricas con deficientes condiciones laborales, procedentes de países como China o India.

Ante esta búsqueda constante de posicionamiento, SegmentaLab apareció para posicionar a Balerinas y más en un mercado donde el conocimiento en productos libres de crueldad animal era casi inexistente. Luego de un proceso de análisis de la marca e investigación de mercados, SegmentaLab comenzó con su reingeniería de negocio, analizando los aspectos relevantes y diferenciales de la marca para darle ese up que necesitaba.

Detalle del proyecto

Luego de un proceso de reingeniería de negocio, SegmentaLab empezó con una incubación de negocios como parte de su motor de crecimiento.

 

De esta manera, Balerinas y más expandió su crecimiento a través de redes sociales, plataforma e-commerce, aplicativo y más, logrando incluso la inauguración de su primera tienda física – ubicada en el distrito de La Molina – y alcanzando su primer millón en ventas.

 

Los años han pasado y Balerinas y más ha dejado de ser un sueño para posicionarse en una marca consciente en el mercado, logrando una próxima diversificación de su plataforma a un nuevo rubro: un marketplace que apoya el crecimiento de emprendedores, permitiéndoles la difusión de sus productos en la plataforma Balerinas y más.

0
Clientes
0
Campañas
100001
Alcance

¿Estás listo para crecer con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.