identidad visual
16575
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16575,bridge-core-2.7.8,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_400,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

¿IDENTIDAD VISUAL
DE MARCA?

¿PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para dar a conocer la propuesta de valor en la mente del consumidor desde el primer contacto, la primera impresión. Aquí inicia el trabajo de ventas.

¿QUÉ ES?

Es la primera impresión que tu empresa causa a tus clientes, incluso antes de que sean tus clientes. La identidad visual de tu empresa empieza a trabajar mucho antes que tu fuerza de ventas.

¿CÓMO LO USO?

Lo uso a través de estudios con los que se definen cuáles son, por ejemplo, los colores que expresan la propuesta de valor de mi empresa. Qué tipos de letra, que fondo, qué formas, qué palabras.