creacion de embudos
15756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15756,bridge-core-2.7.8,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_400,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

¿CREACIÓN DE EMBUDOS
DIGITALES DE TRÁFICO?

¿PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para definir las acciones que la empresa debe tomar para agilizar el proceso de toma de decisión de compra del cliente y el accionar de acuerdo a las necesidades de cada cliente según su etapa en el proceso de toma de decisión de compra.

¿QUÉ ES?

Un embudo de tráfico es el camino que recorren tus posibles clientes desde que encuentran los canales digitales de tu empresa hasta que compran y recomiendan los productos o servicios de la misma.

¿CÓMO LO USO?

Estos embudos se crean, configuran y luego quedan funcionando casi en automático, aunque sí es necesaria una optimización constante. Es como tener vendedores 24/7 listos para atender a tus clientes.